miércoles, 4 de enero de 2012

Mush

Papá Noel paso por mi casa el día Nochebuena y dejo a Mush, es precioso, muy jugueton y muy vivo, en algunos momentos, en otros es muy malo, yo creo que mi marido al año que viene cuando vea a Papá Noel sobrevolar nuestra casa le va a pegar una pedrada.

Estabamos acostumbrados a Mito, lo conoceis de mi perfil, que es un bicho pero diferente y ha llegado la máquina de jugar, morder, que poco a poco iremos educando y él a nosotros y nos adaptaremos todos.

2 comentarios:

  1. Hola Almudena, Yuneta, como quieras con tantos nombres ya me mareo... Oye, no conocía tu blog, es que tienes que hacer el link del foro más grande para las que tenemos problemas de ojos además de ser despistadas como yo,ja ja. Me gusta mucho tu trabajo y ahora me tienes como seguidora.
    Por cierto tu perrito me ha enamorado es guapísimo que lo disfrutes mucho.
    Te mando un beso grande,
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Jaaajjajja asi llego el año pasado una a casa de micuñada y encima le coloca chaquetitas, shandal y la verdad es que parece una rapera mal educada porque es como el tuyo y no han podido adiestrarla, y como su tamaño es pequeñito pues te hace mas gracia y le pasas todo. Gracias `por visitar mi blog.

    ResponderEliminar