jueves, 14 de octubre de 2010

Tarta moros y cristianos ¡¡¡¡PREMIO A LA MEJOR PRESENTACIÓN!!!!






















Son las fiestas de San Calixto el patrón de mi pueblo La Pobla Llara ( si, ya sé, el pueblo de Albelda) y hacen un concurso de cocina, yo nunca me he presentado a estas cosas pero este año me apetecía, habían un montón de platos tanto de dulce como de salado, algunos de ellos impresionantes y olian ummmmmm, el jurado lo tenía difícil este año.



Y allá que vamos nosotras, mi sobrina Vicky (el pinche) y yo a participar con nuestra tarta, "et voila", premio a la mejor presentación, que subidón!!!!!

Recoge el premio Vicky





Bizcocho de claras, bañado en almíbar de canela y vainilla y relleno de mouse de chocolate y mermelada de albericoque, como podéis ver todo light.

2 comentarios:

  1. yuneta enhorabuena por haberte lanzado a hacer el blog, te está quedando genial guapa.
    ya tienes una seguidora más. muchos besos!!!
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! acabo de ver tu mensaje en el mundorecetas y he venido a ver tu blog, he intentado dejarte allí un mensaje pero no se porque no me deja entrar en mi cuenta...
    he estado mirando las cosas que haces y son preciosas!! que tartas!!
    A partir de ahora ya tienes otra seguidora mas :)
    Besitos!
    www.cocinandoconmordisquitos.blogspot.com

    ResponderEliminar