lunes, 22 de noviembre de 2010

Tarde de campo de Kitty y sus amigos


















Tarta de cumple para Nerea, por lo que me contó su tía no quería que la partieran, quería guardarsela para enseñarsela a sus amiguitos, al final consiguieron convencerla a cambio de indultar algún muñeco, bueno la verdad es que los indulto a todos, hasta la manta se libro de la merendola.
Sin mi pinche (Vicky) no lo hubiera podido conseguir, hemos descubierto que ella unta mejor por fuera cualquier crema que yo, es una artista!!!!! como siempre, gracies xiqueta!!!!
Bizcocho de claras (algún día que tenga tiempo pongo la receta), bañado con almíbar de canela, vainilla y corteza de limón, relleno de mousse de chocolate negro y mermelada de albericoque.

1 comentario:

  1. ya te lo he dicho en el foro pero te lo repito en el blog, que he pasado a dar una vueltecita. la tarta es estupenda, los muñecos super bien hechos, pero lo que más me gusta son los adornos del lateral, me parecen muy originales con los arbolitos.
    enhorabuena guapetona!!!
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar