viernes, 20 de mayo de 2011

Tarta comunión Alex

Primero que nada quiero agradecer la colaboración de Carlos y Vicky, creo que Carlos no volverá a comer uva en mucho tiempo, gracias a los dos.
Esta tarta era para mi sobrino Alex que tomaba la comunión, ideas habían muchas pero hasta el último momento no decidi que hacer, ha quedado sencilla y creo que resultona, llevaba cupcakes a juego que con el papel que compre para decorarlos quedaron muy elegantes.
Las galletas eran los detallitos de recuerdo que se dan en las comuniones, yo no sé a vosotras pero muchas veces nos dan cosas que luego no sabemos donde poner y le propuse a mi hermana si haciemos esto y le gusto la idea, son detalles bastante originales por lo menos por aquí y estan muy buenos.
Como en otras ocaciones me he decidido por el bizcocho de chocolate de Morgana que esta buenisimo, relleno de mousse de chocolate negro y bañado en almíbar aromatizado con naranja.
Los cupcakes son de natilla rellenos de ganache de chocolate y forrados con fondant.
Las galletas son una receta que vi en el web de Sugarmur sin huevo y cubiertas con fondant.

1 comentario:

  1. Uauuuuu!!
    Te felicito, te quedó preciosa.
    Como todas tus creaciones...
    Yo también le hice la tarta y galletas para regalar a mi niño para su comunión, muy diferente a esta, pero también muy sencilla.

    Un saludo y buen finde.

    ResponderEliminar