lunes, 17 de octubre de 2011

Tarta adolescente

Que les gusta a los adolescentes de ahora?, el ordenador , facebook, tuenti, messenger..... y un largo etc que yo desconozco, el móvil que es más importante que respirar, la playstation y un montón de aparatos tecnológicos más, afortunadamente también les gusta el deporte, tanto disfrutarlo como el fútbol como practicarlo, en este caso el baloncesto, estas son sus aficiones y es lo que quise plasmar en la tarta que me encargo su madre.




Bizcocho de chocolate de Morgana, relleno de mousse de chocolate y bañado en almíbar de naranja.

3 comentarios:

  1. jjejjee que chula!!! es un puntazo de tarta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Su madre me dijo :"Mira parece que lo estoy viendo".

    Me alegra que os guste y gracias por vuestros comentarios. Besos

    ResponderEliminar