sábado, 27 de agosto de 2011

Tarta bolillos

Uy esta tarta, es muy especial, para mi madre que es su cumpleaños al lunes que viene, uno de sus mayores hobbies son las labores, punto de cruz, ganchillo y los bolillos, pues esta ha sido la temática de la tarta, se la he llevado a la concentración de bolilllos del pueblo, y cuando nos ha visto a mis hermanos y a mi con la tarta ya se ha emocionado, pero cuando ha visto la tarta, ala a llorar y mi hermana y yo más emocionadas (somos de lágrima fácil), le ha encantado, probarla no sé si la probaran porque iba por todas las mesas.

Esta vez he cambiado el bizcocho, he hecho una tarta Sacher, madre mía que buena y que jugosa, no sé si aguantaría el peso de mucho fondant, porque era muy pero que muy humeda y esponjosa.

El relleno también lo he cambiado, ha puesto chocolate negro derretido en una capa y en la otra mermelada de naranja amarga, debe de estar de vicio, ya os contare.

Carlos gràcies per l'ajuda.






9 comentarios:

  1. No me extraña que le gustase...a mi me ha encantado. Creo que es la primera tarta que veo de bolillos y genial!!

    ResponderEliminar
  2. Madremía, no dejas de sorprenderme!! Y si me dices que la has preparado en un día... no me lo creo.
    Pienso copiartela, así que me debes una clase, jeje.
    Sinceramente: me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. qué impresionante! le encantará, seguro, porque es una obra de arte, los bordados, el punto de cruz... felicidades a ambas!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Almudena!!
    Acabo de conocer tu blog por el foro Cocinando.. Y he de decir que me ha encantado!!! Haces tartas súper divertidas y originales, me gustan mucho pero con esta de bolillos te has salido! He tenido que ampliar la imagen para saber si los utensilios eran de verdad o no!
    Ya tienes otra seguidora que se pasará mucho por aquí ;)
    Bss
    Elsa

    ResponderEliminar
  5. ¡Guau! ¡Qué maravilla de tarta! Enhorabuena porque es preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! los detalles de la puntilla estan geniales.
    Besillos!!!

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado. Está super chula...

    ResponderEliminar
  8. que pasada de tarta de bolillos es orginalisima!!! y los bolillos de qué son??? y lleva los alfileres??? es increíble, tiene razón una chica que comenta más arriba que tus tartas son super divertidas y muy requeteoriginales..no son copias de architartas requetevistas!!!! enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Hola Forg's gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten.

    Los bolillos son fondant y los alfileres son confetis puestos con muchisma paciencia sobre la glasa, como ves quedo muy resultón. Besos

    ResponderEliminar