domingo, 4 de septiembre de 2011

Bola de nieve








Esta tarta es para mi cuñada, se la debía desde hace tiempo, pero ya sabéis la confianza que al final......, te salen encargos, las vacaciones, etc y lo vas aplazando, pero al final ha salido.

El cristal es una pecera pequeña puesta del revés y dentro le he pegado copos de nieve que hice con un cortador, las ramas de los arboles las he hecho cortando los copos de nieve y pegándolas sobre fondant y los muñecos es que los tenía hechos de hace tiempo, están hechos con fondant sin más,  lo de la base es coco rallado.

Si alguna quiere hacer una tarta de estas tened en cuenta que la pecera es grande pero tenéis que adaptar los muñecos a la boca del recipiente.

Esta vez he utilizado el bizcocho de Morgana de chocolate (receta), relleno de mousse de chocolate y mermelada de naranja y humedecido con almíbar de naranja.

8 comentarios:

  1. Es de ensueño, preciosa!!!! Muy muy muy original lo de la pecera, enhorabuena por el resultado!!!

    ResponderEliminar
  2. Como ya te he dicho en el foro es una preciosidad .......¿ te pego bien la pecera ? ...espero verte por el Sugar ....besitosss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,me encanta esta tarta,es preciosa,no había visto nada parecido,felicidades!!Un beso.

    ResponderEliminar
  4. wow, nunca había visto una tarta así, qué preciosidad, me apunto la idea, es muy linda. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. La tarta es preciosa, enhorabuena por el trabajo. En cuanto a lo de las fotos...tengo algo que puede interesarte jeje, a ver si mañana lo publico en el foro y en mi blog, besitos ;)
    Sakura
    sonrisasytartas

    ResponderEliminar
  6. Bueno bueno Almudena tú eres la de la famosa tarta de bola de cristal, a mí si que me tiene enamorada esta tarta, y en el foro ha causado sensación, vamos que para navidad cuenta que todos vamos a hacer algo con la pecera, que por cierto yo ya compré, jajja, por supuesto a ver si lo consigo voy a seguir tu blog, muchos bs y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. me- en- can- ta.. la idea es super original. me encanta.. un besazo.!

    ResponderEliminar
  8. Magnifica propuesta!. Me encanta como te ha quedado. Es muy grande la pecera?. Gracias de antemano y saludos.
    Olga


    ResponderEliminar